martes, 16 de junio de 2009

Reseña del 21 de mayo del 2009


Resulta dificil expresar con palabras lo que siento .. pero vamos a intentarlo !
Todo comenzo ese once de marzo donde comenzaba a sentirse un sueño; donde los Jonas Brothers mencionaron los paìses de su World Tour donde ese doce de marzo vì su MySpace 21 De Mayo Buenos Aires Argentina .. la emociòn me llegò al instante; mis làgrimas empezaron a bajar fue una sensaciòn muy rara !! Donde no veìa tan positivamente LOS VOY A VER! ya que era un tema muy importante de hablar con mis papàs .. asì los dìas comenzaron a descender donde con mi besta tenìamos un corazon en el banco al que ibamos cambiando el nùmero & tambien en el calendario de mi agenda lo hacìa cada medianoche .. Despues de tanto llorar porque en la preventa se habian acabado las mejores posiciones .. voy al colegio el seis de abril & mi mamà a las diez de la mañana llama para intentar conseguirme una entrada Vip Platinum .. la cual consiguio lo màs cerca L ; mis sueños se podrìa decir que se fueron a la mierda .. & tal vèz lo comprobe el 21 de mayo ..
Los dìas seguìan pasando la emociòn no acababa .. hasta que once de mayo comenzò el conteo! DIEZ DÌAS FALTABAN SOLAMENTE! todos nuestros compañeros .. amigos FALTAN NUEVE DIAS ; OCHO SIETE SEIS CINCO CUATRO TRES DOS ! en mi flog iba marcando a travès de mi banner los dìas que faltaban .. era tanta la emociòn .. miraba el video Tonight por MTV & lloraba!! El dìa 2O era el dìa que estaba esperando! Faltè al colegio por la emociòn! intente descansar lo cual me resultò imposible .. a la tarde preparè mi bolso .. me llevè hasta los cd's & a las 2O.3O hs partì desde mi casa hasta la terminal de omnibus! Con unos nervios que no daba màs! Todavia me resulta imposible de creer que haya pasado todo tan ràpido .. A las 22 hs salìa el colectivo .. estabamos todas las Jonaticas gritando .. la gente nos miraba como bichos raros ; nos preguntaban a donde ìbamos & nosotras AL CONCIERTO DE LOS JONAS BROTHERS !! hasta que llega el colectivo .. me despedì de mi papà & mi hermana .. & arriba al colectivo! fue verdaderamente emocionante ♥ todo iba bien! intente dormir sòlo lo consegui hacer dos horas .. bajaba abajo que estabamos todas & hablabamos a que hora ibamos a llegar & que ibamos a hacer ! Còmo a las cuatro de la mañana .. LOS JONAS YA LLEGARON ESTAN EN ARGENTINA !! EN ESTOS MOMENTOS DUERMEN EN EL FOUR SEASONS nos tocò un dìa precioso en otoño! nosotras no veìamos la hora de llegar .. lo cual faltaba màs de dos horas .. estabamos sacandonos fotos al fondo del colectivo .. afuera algunos sacando el equipaje (? hasta que atras mìo comienza a salir humo .. la Romi HUMO HUMOO! & se siente el re ruido sacaron el matafuegos gritaban TRAEME EL MATAFUEGOS & nosotras re cagadas SUBAN ARRIBA LAS CHICAS ! subimos arriba .. los bolsos algunos se quemaron .. al rato todo volviò a la normalidad .. hasta que llegamos a Buenos Aires .. mientras estabamos en el colectivo las locas gritaban por la ventanilla Aguanten los Jonas Brothers! & vimos la cancha de River Plate & todas gritando Woow EL DÌ DEFINITIVAMENTE HABIA LLEGADO !! Llegamos tipo siete ' de la mañana .. con Lau; su papà & mi mamà nos fuimos directo a hospedar un hotel .. al que estaban la Mili la Celes & la Mica .. lo cual no era Wow pero eso no importaba .. apenas entramos nos arreglamos .. yo me bañe , me toca la puerta la Lau & me dice LOS JONAS YA SE DESPERTARON & VAN A SALIR AL BALCON ! La Mili ya se fuè ; & yo aii me re emocionè & corrimos a nuestros papàs & nos fuimos directo al Four Seasons ♥ ' algunas fans gritando nosotras con los carteles JONAS JONAS JONAS ! Todos los paparazzis sacandonos fotos con los carteles .. comprèn la revista Gente qe vamos a salir (HH ajajaj ; nos tubieron qe poner en la vallas candados porque no habia manera de quedarnos quietas .. tenìamos hartos a los guardias pero somos unas fans locas guacho :B ; todas las habitaciones del hotel abrìan sus ventanas & nosotras gritabamos ; & decìamos no estan jodiendo .. se abrìan todas locoo! En una sale Clari del hotel ; todas las pibas puteandola ; to tmbb ;pero me terminè sacando foto con ella & me firmo un autografo .. me odio por hacer eso ajaj ,todo seguia igual hasta que desde el balcon derecho se asoma Big Rob tipo 12 del mediodia ; clavadas desde las 8 de la mañana ; & todas EEEE JONAS JONAS JONAS JONAS !! parecìa que estaban dando conferencia de prensa .. nose .. despues comenzaron a estacionarse camionetas dentro del hotel .. & tenian un numero el logo de los Jonas & decìan abajo Buenos Aires ERA MAS EMOCION ! hasta que tipo dos de la tarde tenìan que comenzar a salir! nos fuimos del lado que salian las camionetas! Yo re nerviosa no lo podìa creer !! los guardias gritando es una prueba , por favor corran los pies que sino los Jonas no van a salir corran los pies que pasan las camionetas los van a pisar! Viene una blanca & nose estabamos como locas fuè un impulso! Pensabamos que eran los Jonas! Nos hartamos de esperar! Yo llorando como siempre .. nos metimos corriendo tiramos las vallas todas gritando algunas llorando sacando fotos estaban LOS DE LA BANDA!! NOO! me saludò Garbo & el de pelo rubio que toca la baterìa no me acuerdo el nombre! Estaban ahì adentro no lo podìa creer! Todas golpeaban la camioneta .. sacaban fotos! Era un descontrol todas corriendo .. mi mama desesperada buscandome .. las nenas chiquitas llorando !! Mi mamà me sacò ¬¬ ; los de la banda sacaban fotos desde adentro .. hasta que a la camioneta no le importaron nuestros pies & arrancò & se fueron las dos camionetas .. Esperamos un ratito .. los periodistas nos decìan que los Jonas se habìan ido por atras :S , nos fuimos & resulta que los Jonas salieron al balcon ; me querìa morir! Pero bueno fuimos directo al Hotel a bañarnos con Lau & de ahi directo a River .. Desde las 9 de la mañana del dìa 2O que no dormìa! & eran las 3 de la tarde ! OSEA MAS DE 24 HORAS SIN DORMIR !! Estaba re emocionada .. me cambiè me puse mi chupin gris .. mi vincha rosa ; mis pins & mi remera de los Jonas & salimos en un taxi hacia River Plate! En una ibamos por la autopista ; la fila de al lado UN CHOQUE QUE ME CAGUE TODA! Digan menos màl que no estabamos en la fila sino tambièn nos chocaban! Llegamos a River ; Re grande .. todas las que iban a campo gritando & corriendo para entrar! Que locura! Nosotras que eramos vip entrabamos màs calmadas por suerte ; no pude encontrarme con vòs Tufi :( Entramos hasta que con Lau nos tenìamos que separar porque ella era Vip U ; asique nos dimos un beso & un abrazo SUERTE & nos separamos .. entrè .. me dieron un cartelito que decìa World Tour Jonas Brothers .. habìa unas personas que nos acompañaban a cada uno los acomodadores .. ME TOCO UN RUBIECITO HERMOSO ; el cual hablamos un ratito hasta que encontrè mi asiento ; pero era hermoso ! ajaj me hizo varias preguntas ; & no le gustaban los Jonas ¬¬ ; me preguntò estas emocionada & yo SII MUCHISIMO & se riò & me dijo a mì la verdad me da lo mismo :B ; morite ; naa mentira estaba re fuerte ademas era re simpàtico .. muchas lo ficharon al pibe .. ajaj hasta las ùltimas consecuencias yo mirando chicos :O . Vì la cancha de River ! Inmensa! Todavia habia poca gente .. empece a hablar con algunas chicas .. las cuales se fueron & se colaron :S a pesar de tener Platinum muy bien no se veìa pero bueno .. Todo se empezaba a sentir Dios! Pasaban las propagandas de la serie Jonas & la de Demi Sunny entre estrellas .. Se subiò Wally al escenario ! Estaba re lindo !! ; dsp a las seis en punto se subiò Leo Garcìa ; un pelotudo el tipo ese .. & a las siete menos 6 yo AIII SUBI DEMI SUBIII!!! & subiò! Empezò a cantar La La Land una emocion yò! me largue a llorar no podìa creerlo nono fue mucha la emocion! Encima en Dont Forget peor llorè amo esa cancion & ver la carita de ella re emocionada todas las chicas cantando la cancion incluyendomè dios no se imaginan lo que fue eso! Muy lindo! Canto 7 canciones hasta las 8 menos cuarto & desde ahì todas JONAS JONAS JONAS JONAS! Querìamos que los Jonas salieran! Hasta que atràs se empiezan todas a amontonar! Sale Danny Martins! Walter Agustin Almeyda¬¬ & nosè quien màs Aiii! & se vàn .. los de las plateas comienzan a hacer la ola estaba LLENISIMO! era impresionante la cantidad de gente! los de seguridad estuvieron insistiendo para que nos sentáramos. "No va a empezar el show hasta que no se sienten" Nos hartaron realmente !! Yo igual me quedaba parada. Ese tipo telòn que le pusieron a los Jonas & se bajaron todas las luces & yo gritando como una loca SE VEIA JOE EN LA SOMBRAAA! Como gritaba dios fue el dìa en el que màs gritè & llorè ! Hasta que comienzan todos a cantar la cancion 'We will rock you, we will rock you' & yo gritando & aplaudiendo WOOW QE EMOCION! Salen los Jonas comienzan a tocar Thats Just The Way We Roll ai dios me largo a llorar no puedo seguirrrrrrr ; & veo a Joe & me empiezan a caer las làgrimas no lo podìa creer ! Estoy aca nono dios !! Encima no se veìa taaan bien ; se veìan relativamente medianos Grr ; aai como llorè como cantè nono despues siguiò Shelf ♥ amo esa cancion como cantè todo mientras lloraba :( encima miraba a Joe que les cantaba a las de adelante & yo estaba lejos .. aii & le siguiò Hold On apenas todas estabamos saltando HOLD ONNNN !!! la amè a esa cancion todos estaban las re pilas! me adelante como 1O filas ajaja tocaron BB Good ♥ & LE SIGUIO GOODNIGHT AND GOODBYE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR DIOSSS !! Como llorè como gritè no daba màs no se imaginan como temblaba dios esos saltos que hacìan! ai dios me es imposible explicar lo que sentì ; amè todas las canciones! I Gotta Find You realmente me llegò :( lloraba hasta màs no podès & gritaba fuertisimo ; lo veìa a Joe ahi en la pasarela & no lo podìa creer encima el no miraba ; sòlo al pùblico en general .. & màs lloraba & me ponìa mal .. nunca amè tanto asì a una persona .. no conseguì lo que yo querìa :( me colgaba mirando las pantallas gigantes & lo miraba asi a èl sin pantalla & no lo podìa creer por momentos decìa esto es un video de YouTube filmado por chicas & nono era yo que emocion ♥ ; realmente me llegò esa cancion .. despues aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii su nueva cancion del nuevo cd PARANOID PARANOID! Todas gritandooo nono como cantè esa canciòn!amo el comienzo nono los Jonas re contentos emocionados que todas cantabamos la cancion que hermoso momento ♥ , aii ALBAL mi cuñado hermoso Nick como me hiciste llorar muchisimo mucho no puedo haber llorado tanto en ALBAL & WYLMITE todas cantabamos con vòs la cancion ALBAL TODAS TODAS & vos con esa cariita de perrito triste TE CAYERON LAGRIMAS !! Yo te ganè me llorè todooo! & dsp en WYLMITE me tocò de amiga una tambièn que amaba a Joe & las dòs lo mirabamos & llorabamos no podìamos màs .. la gente me miraba como diciendo le pasarà algo .. ai dios como explicarlo nose ni yo sè lo que siento en estos momentos .. no parè de llorar de saltar bailar en ningun momento còmo amè Tonight me saltè grite llorè TODO! aii amo esa cancion no tengo preferida pero me encantò aii & Love Bug que los Jonas empezaron a hace señas SHH aai dios como estabas Joe re partible ajaj DIOS DIOS DIOS !! & empezaron 'we kissed for the first time yesterday' con ese ritmo hermoso & todas AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA GRITANDO NONO YO MIENTRAS GRITABA LLORABA AJAJA ! despues le siguiò Burning Up ; aaii todas gritando llorando BURNIN UP QE CANCION DIOSSS NONO! despues le siguiò Hello Beautiful :( & todas dijimos In California & ellos dijeron In Argentina ♥ :( subiò a la nena & yo màs llorè ; por què a ella! estoy tan obsesionada con Joe que no querìa que tocara a nadie & dsp todo terminò con S.O.S encima me llego tu mensaje Michu & ahora como hacemos & te queria ver & conocer & no pude ; & vos tambien Delfii qe me llamaste para ver si te veìa entre la multitud & nada encima te perdì Laaaaaaaaau no te encontraba era un desastre la salida ; Hoy vamos a ver las dos juntas la peli en 3D ♥ ya tenemos la entrada! .. el 21 de mayo llorè muchisimo & en estos momentos estoy llorando .. lo pasè tan bien pero a la vèz tan mal & sè que muchas no fueron & me dicen pero estubiste ahi & relativamente cerca .. pero esto es fanatismo .. hice de todo para no conseguir nada .. ni abrazo ni una foto necesitaba descargarme es mucho amor lo que tengo para darle a Joe .. que necesitaba decirle I LOVE YOU SO MUCH :( Pero bueno .. creo que fue bastante bien para ser la primera vez ...

1 comentario:

  1. Ese concierto fue increiblee!! estubo muy bueno super emocionante!! ja como se nota que lo esperabas d ehace tiempo y que lo super disfrutaste!!! porfi pasate por mi blog dale! ame el tuyo esta super lindo =) besootess

    ResponderEliminar